Joel Aragón

Inicio » Colegio de maestros » Joel Aragón

Mexicano. Egresado de la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa y de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán.

Bailó para distintas compañías de danza contemporánea Delfos, Lux Boreal, La Serpiente, Danza Hoy (Venezuela), Hunab Kú (Chile) y en distintos proyectos artísticos independientes. Becario del FOECA y del FONCA en distintos periodos entre el 2004 y 2010.

En 2002 asistió a la formación para maestros Waldorf del Centro Antroposófico de México y conoce la Euritmia con el maestro Prosper Nebel. En verano del 2005 se muda a Inglaterra para iniciar su formación como euritmista en la Eurythmy West Midlands. Colabora para Glasshouse College asistiendo a jóvenes adolescentes con problemas de aprendizaje. Maestro de euritmia y de español en la Steiner Academy Hereford.

Formó parte de distintos proyectos y ensambles de euritmia en Alemania (2009), Suiza (2010), Inglaterra (2011-2013) y en Viena, Austria (2012-2013) con Vonnunan Movopoetich Kunst.

Desde el verano de 2012 ha colaborado en los veranos de formación para maestros Waldorf de Cuernavaca y actualmente radica en Playa del Carmen, Q. Roo, trabajando para las distintas iniciativas Waldorf de la Riviera Maya.