Jason Child

Inicio » Colegio de maestros » Jason Child

Jason Child completó su maestría en educación musical en 1992 y ha enseñado desde entonces. En 2005 comenzó como director de música en la Emerson Waldorf School en Chapel Hill, Carolina del Norte, escuela donde actualmente enseña música de 1º a 12º grados, incluidos los coros y las bandas.

Ha trabajado como director de la primaria y ha asumido otros cargos de liderazgo dentro de la escuela. Trabajó durante diez años en el Consejo de Liderazgo (Leadership Council) de la Asociación de Escuelas Waldorf de Norteamérica (AWSNA).

Su trabajo con estudiantes adultos incluye la guía de los estudios fundacionales en el Center for Anthroposophy (New Hampshire, Estados Unidos), evaluación y asesoría de maestros Waldorf en varios partes de Norteamérica y como principal orador en el Seminario Waldorf de AWSNA de 2015 a 2017.

También ha conducido numerosos talleres para la Asociación de Escuelas Waldorf de Norteamérica, la Asociación de Escuelas Independientes de Carolina del Norte, la Asociación para la Educación Musical Waldorf, entre otros.