Leticia Santagata

Inicio » Colegio de maestros » Leticia Santagata

Maestra de nivel primario, luego de haber ejercido en escuelas de Buenos Aires, se acerca a la Antroposofía y comienza la Formación de Pedagogía Curativa-Terapia Social y se desempeña como docente y asesora pedagógica en un Centro de Día de día para personas con discapacidad, con orientación Antroposófica.

Continúa su desarrollo laboral en la escuela Waldorf San Miguel Arcángel, siendo una de las pioneras en la formación del Equipo Terapéutico de la misma. Finaliza sus estudios como Profesora y Licenciada en Educación Especial en la Universidad de San Martin.

Es una de las Coordinadoras del Seminario “Cruz del Sur” de Pedagogía Curativa y Terapia Social y también profesora del mismo. Representa dicha formación para la certificación frente al Círculo Internacional de Formaciones en Kassel, Alemania.

La presentación de Niños, Ateneos, ha sido uno de los principales temas de investigación y trabajo. Actualmente cursa 4to año de Terapia Artística en “Centro Vertical” de Buenos Aires, Argentina.