icon Seminario de Formación de Maestros Waldorf 2020

Estimados compañeros y amigos del Centro de Desarrollo Antroposófico.

Reciban un cordial saludo de nuestra parte, deseando que este año sea de un profundo pensar, sentir y realizar en su labor como maestros Waldorf.

Nos es muy grato comunicarles que iniciamos el año con la aprobación como Miembros Asociados de la AWSNA (Association of Waldorf Schools of North America), lo cual nos llena de alegría poder compartirlo con ustedes que han depositado su confianza en nuestro trabajo.

A través de este comunicado, les informamos que a partir de hoy martes 4 de febrero se inicia el proceso de inscripción para el Seminario de Formación de Maestros Waldorf 2020 en ambos programas: Formación para Maestro(a) de Jardín de Niños y Formación para Maestro(a) de Grado o Primaria-Secundaria.

Como cada año, para los alumnos de nuevo ingreso ofreceremos el módulo inicial donde estudiaran las bases e introducción a la Pedagogía Waldorf en todas las áreas.

Para quienes vienen a partir de su segundo año, en el programa de Jardín de Niños, estudiaran el módulo “B”, correspondiente al estudio de: LA OBSERVACIÓN COMO HERRAMIENTA DEL MAESTRO, además de las materias para el crecimiento y desarrollo del maestro en las áreas de Artes y Oficios, Trabajo Manual Textil y Estudio Antroposófico.

En el programa Primaria-Secundaria, estudiaran el módulo de LENGUA MATERNA, donde se presentará la currícula de 1er a 9º grado, además de las materias de acompañamiento como Arte, Música, Taller y Estudio Antroposófico.

Contaremos con maestros ya conocidos por ustedes y algunos que nos acompañaran por primera vez, maestros con experiencia en salones de clases, así como en la formación de maestros.

Dado que el Centro de Desarrollo Antroposófico es miembro de la AWSNA los maestros cuyas escuelas se encuentren afiliadas a dicha Asociación podrán solicitar una beca a través de nosotros.

FECHA Y SEDE

El curso se llevará a cabo del 20 de julio al 7 de agosto de 2020, con un horario de lunes a viernes de 7:45 a 18:15 hrs en las instalaciones de la Escuela Waldorf de Cuernavaca (Campo Florido #105, Colonia Santa María Ahuacatitlán, CP 62100, Cuernavaca, Morelos.)

Se les informa desde ahora que el registro será exclusivamente el día domingo 19 de julio de 2020 para que tomen en consideración la fecha de su llegada.

Más adelante comunicaremos por grupos los detalles de las clases que recibirán este verano y el material que requieren traer con ustedes.

No contaremos con servicio de estancia infantil.

CUOTA 2020

El Seminario tiene un costo de $11,300 que incluyen todos los materiales para los talleres. (No incluye material de uso personal)

Para reservar su lugar deberán cubrir la cuota de inscripción de $3,300 el monto restante de $8,000.00 se puede pagar en los siguientes meses, teniendo como fecha límite el 19 de julio, día del registro.

Les recordamos que el monto del pago de inscripción no es reembolsable en ningún caso.

INSCRIPCIONES

Para iniciar el proceso de inscripción es necesario completar la ficha de inscripción que se encuentra en esta dirección: https://antroposofiamexico.org/noticias/index.php/p, en donde es necesario anexar la imagen del comprobante de pago en la opción correspondiente. Es importante mencionar que solo se reservara el lugar hasta recibir el comprobante de pago.

Como parte del proceso de admisión, será necesario escribir una semblanza de sus estudios previos, experiencia laboral, como madre o padre de familia o cualquier experiencia que nos dé una imagen de porque están interesados en inscribirse o continuar en este seminario. Dicha semblanza se anexará en el campo requerido de la ficha de inscripción en formato de word o pdf.

Una vez que recibamos la ficha de inscripción, nos comunicaremos por medio de correo electrónico, por lo que sugerimos que estén pendientes de revisarlo. Por ese medio podrán solicitar factura en caso de necesitarla.

Los pagos de inscripción dentro del país se deben hacer por medio de una transferencia o deposito a la cuenta bancaria del CDA.

Los datos para el pago son:

BBVA Bancomer

Nombre: CDA CENTRO DE DESARROLLO ANTROPOSOFICO AC

Cuenta no. 0194786688

Clabe interbancaria 012 540 00194786688 3

Para pagos desde el extranjero, favor de contactar a Alejandra Pérez Abe

alejandra.perez@antroposofiamexico.org

Las inscripciones se cierran el 19 de junio de 2020 o en cuanto el cupo por grupo este cubierto.

Se estarán enviando avisos cuando un grupo este por cerrar por este motivo.

Para dudas en el proceso de inscripción o información general, favor de escribir al correo:  alejandra.perez@antroposofiamexico.org o llamar al teléfono +52 777 3237596 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs

Estaremos pendientes de atender sus solicitudes y cualquier otra información que soliciten para atenderlas a la brevedad posible.

Atentamente

CDA Centro de Desarrollo Antroposófico.

Cerrar