seminario2019a

 

Estimados compañeros y amigos del Centro de Desarrollo Antroposófico.

Reciban un cordial saludo de nuestra parte y nuestros buenos deseos para este nuevo año.

Nos es muy grato comunicarles que a partir de hoy lunes 11 de febrero de 2019 se inicia el proceso de inscripción para el Seminario de Formación de Maestros Waldorf 2019 en ambos programas: Formación para Maestro(a) de Jardín de Niños y Formación para Maestro(a) de Grado o Primaria-Secundaria.

Como cada año, para los alumnos de nuevo ingreso ofreceremos el módulo inicial donde estudiaran las bases e introducción a la Pedagogía Waldorf en todas las áreas.

Para quienes vienen a partir de su segundo año, en el programa de Jardín de Niños, estudiaran el módulo “A”, correspondiente al estudio de: El maestro como ser social, La escuela waldorf como un organismo vivo, Salutogénesis y Educación, además de las materias para el crecimiento y desarrollo del maestro en las áreas de Artes y Oficios, Trabajo Manual Textil, y Estudio Antroposófico.

En el programa Primaria-Secundaria, estudiaran el módulo de Matemáticas y Geometría donde se presentará la currícula de 1er a 9º grado, además de las materias de acompañamiento como Arte, Música, Taller y el Estudio Antroposófico.

Contaremos con maestros ya conocidos por ustedes y algunos que nos acompañaran por primera vez, maestros con experiencia en salones de clases, así como en la formación de maestros.

Dado que el Centro de Desarrollo Antroposófico está afiliado por la AWSNA (Association of Waldorf Schools of North America) los maestros cuyas escuelas se encuentren igualmente afiliadas a dicha Asociación podrán solicitar una beca a través de nosotros.

El curso se llevará a cabo los días del 15 de julio al 2 de agosto de 2019, con un horario de lunes a viernes de 7:45 a 18:15 hrs en las instalaciones de la Escuela Waldorf de Cuernavaca (Campo Florido #105, Colonia Santa María Ahuacatitlán, CP 62100, Cuernavaca, Morelos.)

Se les informa desde ahora que el registro será exclusivamente el día domingo 14 de julio de 2019 para que tomen en consideración la fecha de su llegada.

Más adelante comunicaremos por grupos los detalles de las clases que recibirán este verano y el material que requieren traer con ustedes.

Les informamos que no contaremos con servicio de estancia infantil.

COUTA 2019

El Seminario tiene un costo de $10,700.00.

Para reservar su lugar deberán cubrir la cuota de inscripción de $2,500.00, el monto restante de $8,200.00 se pagará al momento del registro.

Les recordamos que el monto del pago de inscripción no es reembolsable en ningún caso.

INSCRIPCIONES

Para iniciar el proceso de inscripción es necesario completar la ficha de inscripción que se encuentra en esta dirección: https://antroposofiamexico.org/noticias/index.php?option=com_chronoforms5&chronoform=forma_registro_f en donde es necesario anexar la imagen del comprobante de pago en la opción correspondiente. Es importante mencionar que solo se reservara el lugar hasta recibir el comprobante de pago.

Los pagos de inscripción dentro del país se deben hacer por medio de una transferencia o deposito a la cuenta bancaria del CDA.

Los datos para el pago son:

BBVA Bancomer

Nombre. CDA CENTRO DE DESARROLLO ANTROPOSOFICO AC

Cuenta no. 0194786688

Clabe interbancaria 012 540 00194786688 3

Para pagos desde el extranjero se debe hacer un envío de dinero por

Zoom by Paypal o Moneygram

Para detalles, favor de contactar a Alejandra Pérez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las inscripciones se cierran el 14 de junio de 2019 ó en cuanto el cupo por grupo este cubierto. Se estará enviando avisos cuando un grupo este por cubrirse

Para dudas en el proceso de inscripción o información general, favor de escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono +52 777 3237596 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs

Estaremos pendientes de atender sus solicitudes y cualquier otra información que soliciten para atenderlas a la brevedad posible.

Atentamente

CDA Centro de Desarrollo Antroposófico.